Mi muñeca Gorjuss

Hoy quiero enseñaros mi muñeca Gorjuss.

Desde que hice el amigurumi de Hatsune Miku, tenía ganas de hacer otra muñeca pero de diferente estilo, así que me puse manos a la obra y buscando en la red, encontré el patrón de esta preciosa muñeca. El patrón fue creado por Carmen Tuti García para Galamigurumis, por lo que desde aquí, quiero darles las gracias por compartirlo.

Después de ver el patrón tenía que saber algo más sobre estas adorables muñecas.

Os cuento: La muñeca Gorjuss fue creada por la ilustradora Suzanne Woolcott, nacida en Glassgow (Escocia) en el año 1977. ¿Os habéis fijado que no tiene nariz ni boca? ¡Ni falta que le hace! Al parecer la autora quiere que prestemos atención a  los otros elementos de las ilustraciones y al sentimiento que transmiten por lo que deja la cara sin expresión y, en las imágenes que he visto, ¡realmente lo consigue!.

Por mi parte, en mi muñeca, he realizado algunos cambios en el vestido, mide unos 45cm de alto pero, en lo esencial, se parece bastante al patrón.

 

Amigurumi_muñeca Gorjus (03)Amigurumi_muñeca Gorjus (02) Amigurumi_muñeca Gorjus (01)Amigurumi_muñeca Gorjus (04) Amigurumi_muñeca Gorjus (05)

2 thoughts on “Mi muñeca Gorjuss

    • Buenos días
      Si no he entendido mal (no domino el portugués), te gustaría comprar la muñeca que se muestra en esta entrada. Lo siento pero estoy empezando y de momento no realizo ventas fuera de España. De todos modos muchas gracias por tu interés.
      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *